Libro Losing the field De Abbi Glines

Libro Losing the field De Abbi Glines

5288 descargas
Descargar en .PDF Descargar en .EPUB Descargar en .MOBI Descargar en .DOC Descargar en .TXT Descargar en .FB2 Descargar en .MULTI

Sinopsis

Perdiendo su sueño, su plan definitivo, y su futuro, Nash Lee nunca esperó enfrentar una vida sin el fútbol. Un movimiento equivocado y todo había cambiado. Volver a la escuela para su último año ya no le atraía. Preferiría no salir de su casa. Regresar a Lawton High School, ver lástima en los ojos de todos era solo otra realidad en su pesadilla.
La venganza no era algo bonito. Tallulah Liddell había descubierto que era bastante controlador. La forma en que mirabas la vida cambiaba por completo cuando te aferras al feo concepto. Pero ella lo había hecho de todos modos. Desde el último día de su penúltimo año, cuando Ryker Lee había hecho una broma pesada sobre ella y Nash se rió con él, el dolor la había impulsado. No era como si nadie se hubiera burlado de su peso antes. Estaba acostumbrada a eso. Lo que había dolido tan profundamente era la risa de Nash. Él siempre había sido la única persona que la notaba, la incluía, no la trataba de manera diferente. Pero ese momento lo había cambiado todo. Desde el momento en que salió del edificio de la escuela hasta el momento en que regresó para su último año, Tallulah había estado determinada a perder peso y finalmente ser del tamaño que sus compañeros consideraban aceptable.
Lo que ella no esperaba en su regreso fue encontrar a un roto Nash Lee que ya no sonreía, raramente hablaba, y no le importaba nada ni nadie a su alrededor. Él solo estaba existiendo. Pero el dolor en sus ojos ella lo entendía demasiado bien. Él estaba solo. Él ya no encaja en el perfecto paquete.

Otros libros de

Comentarios

Para comentar debes tener una cuenta, create una cuenta gratis desde aquí. Crear cuenta